Getting My no beber clorito sodico To Work
Getting My no beber clorito sodico To Work
Blog Article
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
No se han proporcionado cantidades toxicológicas del gasoline en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.
Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un gas explosivo y tóxico.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
Sin embargo, como bien reconocen estos especialistas en nutrición, el cloruro de sodio es tan solo uno de los muchos factores que deben tomarse en cuenta, por lo que hacen falta más estudios.
Tras el hecho, la periodista Viviana Canosa fue denunciada ante la Justicia por haber ingerido la sustancia en vivo durante el programa de televisión que conduce, en el canal 9 de Argentina, manifestando que "oxigena la sangre".
A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua.
Para ejemplificar se puede considerar un experimento mental ilustrativo. Si se tiene cierta sustancia
NO RESPIRAR EL GAS PORQUE IRRITA LAS FOSAS NASALES. El contenido del vaso shot y el agua del frasco hermético tomarán el mismo colour parecido al aceite de oliva, ese coloration indica que está completa la disolución del gasoline dióxido de cloro en el agua.
“Algunos colegas empezaron a comentar este producto, que probaron y con el que tuvieron unos efectos positivos”.
Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de World-wide-web como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetes y asma, hasta autismo.
Las autoridades sanitarias canadienses (Health copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el get more info consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Wellness copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.